Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Novedades ICO

Viernes 1º de noviembre de 2019

Plan ICO 2020

El pasado miércoles 30 de octubre de 2019, se llevó acabo el encuentro "Plan ICO 2020" que da inicio al proceso de planificación del Instituto para el próximo año.

Esto supone (a) la elaboración de las planillas que conforman el Presupuesto y Plan Anual que especifican las tareas individuales, (b) la programación de las actividades previstas por las áreas y por las carreras, (c) la presentación de las actividades conjuntas del ICO y (d) la participación en actividades de la universidad.

En el primer encuentro general se transmitieron algunos de los acuerdos alcanzados en el Consejo del ICO (orientaciones sobre las coordinaciones de las áreas, criterios para solicitar la designación de profesores extraordinarios) y los avances sobre algunas propuestas (criterios de asignación docente a materias, documento para enmarcar el desarrollo de la nueva oferta formativa). Estos materiales conforman la base conjunta para la planificación anual. Del mismo modo, se indicó que las acciones más específicas serán elaboradas en espacios de intercambio entre las y los integrantes de las áreas y de los comités de las carreras.

Respecto al proceso de revisión de la oferta formativa del Instituto se platearon como principales objetivos y principios:

También se presentaron las acciones de comunicación realizadas este año y se propuso un espacio de dialogo sobre la comunicación interna del Instituto.

En los siguientes enlaces pueden consultarse los materiales de trabajo analizados.

Seguinos en