Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Viernes 30 de junio de 2023

Presentación de mapeo colaborativo de organizaciones comunitarias | Adriana Rofman en Filo.news

El portal Filo.news publicó una nota sobre la presentación del Mapa Federal del Cuidado y Territorios en Acción, por parte de la UNGS, FLACSO y CEUR CONICET en conjunto con el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad.

“Durante la pandemia se sabía que las organizaciones sociales estaban haciendo un gran trabajo, pero nadie tenía datos para medirlo. Hoy estamos discutiendo temas de agenda de políticas públicas en base a datos”, aseguró la investigadora docente del Instituto del Conurbano Adriana Rofman, en el encuentro.

Leer la nota completa
Filo.news | 30 de junio de 2023
Territorios en Acción junto al Ministerio de las Mujeres presentaron mapeo colaborativo de organizaciones comunitarias