Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Martes 23 de octubre de 2018

Presentación de Proyectos socio-sanitarios de la Diplomatura en Salud en FM La Uni

Las estudiantes de la Diplomatura en Gestión de las Políticas de Salud en el Territorio, Mariana Girón y Agustina Barbieri fueron entrevistadas en FM La Uni. Allí conversaron sobre su trabajo de investigación acerca del aumento de los casos de embarazadas con sífilis en los municipios de Moreno, General Rodríguez y Luján.

Dicha entrevista se realizó en el marco del espacio radial con el que cuenta la Diplomatura para conversar sobre la situación de la salud en nuestro territorio.

La Diplomatura busca contribuir al desarrollo y fortalecimiento de capacidades para gestionar de manera integral políticas orientadas a abordar los problemas de salud en el territorio.

Carlos Jimenez, docente del Área de Política Social y de la Diplomatura en Salud de la UNGS ofrece más información en la siguiente nota.