Horacio González

Horacio González

Novedades Biblioteca

Lunes 7 de junio de 2021

Préstamo domiciliario de tablets para estudiantes

La UNGS continúa gestionando sus servicios y recursos incorporando nuevas tablets para cubrir la demanda que requería la comunidad UNGS.

A partir de esta incorporación, las y los estudiantes pueden retirar una tablet en préstamo domiciliario por 15 días y así contar con una herramienta más de estudio.

A este nuevo servicio se puede acceder mediante la página web de la UByD, del mismo modo que para solicitar otros materiales de la biblioteca, con previa reserva de turno y detalle del material solicitado.

Día y horario:

En el siguiente enlace se encuentran las indicaciones para solicitar el turno y el material: https://www.ungs.edu.ar/biblioteca/turnos-ubyd

Además de la atención presencial, la UByD brinda el servicio de atención remota a través del "Mostrador virtual" para asesoramiento en la búsqueda de información y responder consultas.

Días y horarios:

El encuentro en el mostrador virtual no requiere inscripción previa.