Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Martes 2 de noviembre

Primer concurso de cuento y relato breve. "La administración pública en otros textos"

La Licenciatura en Administración Pública del Instituto del Conurbano - UNGS -  convoca al primer concurso de cuento y relato breve, con temática referida a la gestión de políticas y oficinas públicas.

Los textos participantes podrán integrar una antología sobre la temática.

Un jurado integrado por Luciana Strauss, socióloga y docente, autora de la novela "El Ente"; Eduardo Muslip, investigador docente de la UNGS, profesor del Profesorado en Lengua y Literatura del Instituto del Desarrollo Humano, autor de "Avión" y "Plaza Irlanda" entre otros textos; y Sergio Agoff, director de la Licenciatura en Administración Pública, seleccionarán un texto ganador del concurso y tres menciones especiales. Los autores de esos textos, recibirán como premio publicaciones de la UNGS.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar toda la comunidad de la Universidad Nacional de General Sarmiento (estudiantes, docentes y nodocentes).

Fecha de presentación de trabajos.

Los textos deberán ser enviados a: concurso.lAPOT@gmail.com
NUEVA plazo de presentación de los textos: hasta el 15/03/2023

Bases y condiciones del concurso

Reglamento 1er concurso lAPOT
1-Podrán participar todxs lxs estudiantes de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
2-Todos los textos deberán ser ficciones, que podrán o no estar basadas en experiencias personales
3-Los textos deberán tener entre 3 y 4 carillas, en fuente Calibri tamaño 12, a interlineado 1,5
4-Los textos deberán tener título y tendrán un pseudónimo o nombre de fantasía
5-A la misma dirección "concurso.lAPOT@gmail.com" deberá enviarse otro archivo cuyo nombre será el pseudónimo o nombre de fantasía y que contendrá los datos personales de el o la autor/a (nombre y apellido, número de documento, carrera que cursa en UNGS, fecha de nacimiento)