FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Martes 28 de agosto de 2018

Primer paso de Yamil Peralta en el boxeo profesional

Yamil es boxeador, oriundo de la ciudad de San Miguel y el pasado fin de semana hizo su debut en el boxeo profesional con victoria por K.O.

Después de un largo camino en el amateurismo el boxeador de San Miguel subió al ring para dar inicio de su carrera profesional. Solo tres rounds le bastaron para sellar la victoria frente a Iván Cisneros que tras un gancho al hígado de Peralta no pudo volver al combate.

El camino de Yamil por el deporte amateur lo tuvo como boxeador olímpico donde representó a la Argentina en los JJOO de Londres 2012 y Rio 2016.

En comunicación telefónica con deDiez el programa deportivo de FM La Uni 91.7, Yamil transmitió sus sensaciones luego de su debut y dijo estar “feliz por arrancar esta nueva etapa”.

Descargar

En cuanto a su rival y al trámite de la pelea, Peralta remarcó el nivel de Cisneros a pesar de haberlo derrotado por nocaut en el tercer round y lo describió como “un rival muy fuerte y aguantador”.

Descargar

Por último consultado por su futuro, Yamil se ilusiona con hacer una carrera en el exterior aunque lo que más le gustaría es poder pelear en San Miguel para su familia y amigos. “Ojala que se dé, tengo ganas de que vayan todos. Eso explota” declaró entre risas.

Descargar

Seguinos en