Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Lunes 21 de marzo de 2022

Primer Seminario del Programa de Investigación Regional Comparativa sobre la Estructura Social Argentina

El 17 y 18 de marzo, se realizó en el Instituto de Investigaciones Gino Germani, el primer Seminario del Programa de Investigación Regional Comparativa (PIRC) sobre la Estructura Social Argentina, en el que participó la investigadora docente, Verónica Maceira, del Instituto del Conurbano de la UNGS.

El programa se conforma con una red federal compuesta por 13 nodos y 17 centros de investigación de todas las regiones del país, financiada en esta etapa por la Agencia de I+D+i del Mincyt a través de su convocatoria PISAC-COVID-19.

Del encuentro nacional, participó la Dra. Verónica Maceira, Investigadora Responsable por el NODO UNGS. El PIRC ha finalizado recientemente la “Encuesta nacional sobre la estructura social de Argentina y políticas públicas durante la pandemia Covid_19”, con representación de todas las regiones del país. En el seminario se discutieron avances del Programa y líneas de fortalecimiento futuro de esta importante red nacional interuniversitaria.

Nota vinculada: