Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Novedades ICO

Jueves 22 de julio de 2021

Proponen criterios de políticas públicas al analizar el impacto de la pandemia en el conurbano | Rodrigo Carmona en Télam

"Desarrollamos lineamientos para la acción para pensar la nueva normalidad post-pandemia o para cuando se morigeren un poco los impactos de la pandemia", dijo a Télam Rodrigo Carmona, investigador docente del Instituto del Conurbano de la UNGS y director del proyecto Prevención y monitoreo del COVID-19 en municipios del conurbano bonaerense desde una perspectiva multidimensional.

La entrevista se realizó luego de que se dieran a conocer los resultados de la cuarta etapa de está investigación, de la que participan 30 investigadoras e investigadores de los Institutos del Conurbano y de Ciencias de la UNGS. Los informes se pueden leer en el siguiente link: El conurbano en pandemia.

Los ejes abordados se centraron en la vida de la población y la gestión pública en tiempos de crisis, condiciones de vida, producción y trabajo, conflictividad socio territorial, alimentación, y capacidades estatales en relación al desarrollo social, la salud y la seguridad, entre otros.

Leer la nota completa

Télam | 21 de julio de 2021
Proponen criterios de políticas públicas al analizar el impacto de la pandemia en el conurbano

Seguinos en