ico

ico

Lunes 7 de septiembre de 2020

Recomendaciones a estudiantes para el inicio de clases en el ICO

¡Empieza el segundo semestre!

Seguimos juntes en este desafío de continuar las clases de manera remota. No es fácil para nadie. El equipo de docentes armó las mejores propuestas posibles, tomando la experiencia del primer semestre. Ustedes también se encuentran desarrollando nuevas estrategias para organizar sus tiempos y espacios de estudio, para encontrar los lugares donde plantear sus inquietudes… En contextos familiares y laborales que sabemos, son exigentes.
Está nuestro compromiso de estar alertas para  escuchar y dar respuestas a los problemas que puedan surgir en este dictado remoto (intentando aún cuando sabemos que hay muchos que exceden nuestras posibilidades…).
En este documento queremos acercarles alguna información que creemos les puede resultar útil conocer y tener a mano.

Los invitamos a leerlo.