Instituto del Conurbano

Novedades ICO

Martes 24 de abril de 2018

Reconocimiento al profesor emérito José Luis Coraggio

El profesor emérito y director de la Maestría en Economía Social de la Universidad Nacional de General (MAES-UNGS), José Luis Coraggio, recibió el título de Doctor Honoris Causa con mención especial al mérito académico científico por parte de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

El economista fue rector de la UNGS (1998-2002), director-organizador del Instituto del Conurbano (1996-1998) y desde 2003 dirige la MAES. Coraggio además es autor de más de 125 artículos y autor o coautor de más de 25 libros.

La distinción fue otorgada en el marco del segundo Encuentro Nacional de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria (RUESS).

La conferencia se transmitió en vivo en la Unidad de Biblioteca y Documentación de la UNGS.