Novedades

Novedades

Novedades

Martes 20 de julio de 2010

Rinesi y Kohan, nuevo rector y vicerrector de la UNGS

La Asamblea Universitaria de la UNGS eligió a Eduardo Rinesi como nuevo rector y a Gustavo Kohan como vicerrector, para el periodo 2010-2014.

La formula Rinesi-Kohan se consagró como ganadora luego de un rico debate respecto a los puntos programáticos que la futura gestión de la Universidad deberá priorizar, al obtener los 21 votos necesarios.

La Asamblea Universitaria está compuesta por todos los claustros de la Universidad: investigadores docentes profesores, investigadores docentes asistentes, estudiantes, no docentes y graduados.

Egresado como Licenciado en Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario, Eduardo Rinesi ocupa desde 2003 la Dirección del Instituto de Desarrollo Humano de la UNGS. En 1992 obtuvo el título de Master en Ciencias Sociales por Flacso y en 2002 el título de Doctor en Filosofía de la Universidad de San Pablo, Brasil. Rinesi ha dictado clases en diversas universidades nacionales y extranjeras; ha dirigido y dirige actualmente números proyectos de investigación; y ha publicado diversos libros, compilaciones y traducciones.

Gustavo Kohan es Licenciado en Sociología egresado de la Universidad de Buenos Aires en 1988 y realizó en Doctorado en Ciencias Sociales de Flacso, tesis en curso. Actualmente se desempeña como investigador docente del Instituto del Conurbano de la Universidad y como Coordinador de Servicios a Terceros y a la Comunidad del mismo Instituto. Además es miembro titular de la Comisión de Estadística de la UNGS.

Los Rectores de la UNGS
Esta es la cuarta vez que la UNGS elige a sus autoridades. La primera ocasión fue en junio de 1998, como cierre del proceso de normalización que llevara adelante el Rector organizador, Roberto Noel Domecq. El primer Rector una vez normalizada la Universidad fue el profesor José Luis Coraggio que asumió en julio de 1998. En julio de 2002, Silvio Feldman fue elegido Rector por primera vez y en 2006 fue reelegido para ocupar el cargo hasta 2010.

Suscripción al newsletter
Seguinos en