FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Jueves 5 de noviembre de 2020

San Miguel | El Banco Provincia funciona en forma reducida por casos de Covid-19

La sucursal de San Miguel del Banco Provincia funciona con atención al público limitada debido a la confirmación de 6 casos positivos de covid-19 entre trabajadoras y trabajadores.

En diálogo con FM La Uni, Julio Flores, delegado de los trabajadores del banco, relató cómo se fueron dando los casos: "Tenemos dos grupos de trabajo, tesorería y atención al cliente. Yo trabajo en tesorería, donde somos 6 en total, y 2 compañeros tenían todos los síntomas. La tesorería desde ayer martes está atendiendo con dos compañeros del cuerpo de colaboración y vienen a hacer los 10 cajeros automáticos que tiene la sucursal. Mientras tanto vamos viendo los síntomas, algunos la están pasando bien y otros mal, pero ninguno ha sido internado".

La atención al cliente se realiza con normalidad, dentro del protocolo y con turno.  El delegado además aclaró cuáles son servicios no se encuentran operando normalmente: "Lo que no esta funcionando con normalidad es la atención a jubilados, beneficiarias de AUH, IFE o fondo de desempleo. El dinero está acreditado, pero se complica por el poco personal disponible".

 

Si querés escuchar la nota completa, podes hacerlo en el link a continuación:

Recordá que podes escuchar todas las notas emitidas en FM La Uni a través de Radiocut

 

Seguinos en