FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Viernes 4 de octubre de 2019

San Miguel tiene nuevo DT

Luego de la salida de Matías De Cicco, se confirmó que Walter Marchesi será el nuevo entrenador. FM La Uni habló con el flamante DT sobre su decisión de hacerse cargo del equipo en este complicado momento. También contó cuáles serán sus metas en el corto plazo y cómo es su estilo de trabajo.

Sólo siete encuentros permaneció Matías De Cicco al frente de San Miguel. Nunca pudo plasmar su idea y, correlativamente, no lo demostró en los resultados (una victoria, dos empates y cuatro derrotas). Luego de su salida, Gabriel “Piter” Torres se hizo cargo del conjunto de Los Polvorines en la derrota por 4 a 2 frente a la UAI Urquiza sin poder cambiarle la cara a un equipo que se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de la Primera B Metropolitana. Es así que la dirigencia, luego de decidir entre varias propuestas de cuerpos técnicos, se decidió que Walter Marchesi sea el entrenador del “Trueno Verde”. Con pasado en Nueva Chicago y Villa Dálmine, volvió a retomar el trabajo de DT luego de no dirigir por más de un año.

Este jueves fue la presentación oficial y el primer entrenamiento oficial del nuevo entrenador y FM La Uni estuvo presente. Marchesi se refirió a su decisión de dirigir a un equipo cómo San Miguel, a pesar de su puesto en la tabla: “Si uno aceptó este desafío es porque está convencido”, aseguró. Además, valoró el acompañamiento de los y las hinchas de San Miguel.

Descargar

San Miguel actualmente se encuentra anteúltimo en la tabla, sólo por diferencia de gol con Sacachispas, con cinco puntos en nueve partidos jugados. Es por eso que Marchesi se refirió al estado de ánimo en el que se encuentran los jugadores por este contexto: “Los vi muy entusiasmados, un plantel de gente macanuda y con chicos con mucha predisposición”, destacó.

Descargar

Sobre su labor, Marchesi se definió como “un tipo con muchas ganas de trabajar”. Además, remarcó sus esfuerzos extras a la hora de potenciar al equipo: “Conmigo a la cabeza, los chicos jóvenes que traje en el cuerpo técnico, saben que encuentran a un tipo que los va a pasar a buscar a las seis de la mañana si hace falta y que tiene programado los entrenamientos con 15 días de anticipación”, afirmó.

Descargar

El cuerpo técnico de Walter Marchesi estará conformado por los ayudantes de campo, Mauro Barragan y Catriel Cisneros; Ariel Zalamanca como preparador físico; y Miguel Rios como Preparador de Arqueros. El debut será contra Fénix, el próximo lunes a las 15:30 horas en Los Polvorines.

Seguinos en