UNITV

UNITV

Novedades UNITV

Miércoles 29 de julio de 2020

Se aprobó convenio marco entre medios públicos nacionales y la UNGS

El Consejo Superior de la UNGS aprobó, en la sesión virtual de mediados de julio, el convenio marco de cooperación entre la Universidad y Contenidos Públicos Sociedad del Estado, entidad encargada de la gestión de los canales Encuentro, Paka Paka y DeporTV, entre otras señales.

El acuerdo contempla el desarrollo de "actividades de intercambio y cooperación en el campo de la producción de contenidos audiovisuales”. Los contenidos abarcarán temas relacionados con lo "educativo y cultural, de extensión y de formación profesional, como así también, difusión de la cultura y capacitación para el ejercicio profesional". UniTV, el canal de televisión de la UNGS, tendrá a su cargo la producción y el desarrollo de contenidos por parte de la Universidad.

Participaron de firma del convenio marco Pablo Bonaldi, vicerrector en ejercicio del rectorado de la UNGS, y Jesica Tritten, vicepresidenta de CP S.E. A través de sus autoridades, tanto Contenidos Públicos Sociedad del Estado como la Universidad "expresan su común voluntad de desarrollar una estrecha relación de intercambio de conocimientos, experiencias y recursos con el objeto de brindar nuevos espacios y experiencias educativas y culturales a la comunidad".