FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Se convoca a una movilización para exigir justicia por Brisa

Hablamos con Fernanda Ludueña de la Defensoría de Géneros e Infancias Derqui. La Asamblea de Mujeres de Pilar convoca  a una movilización en el barrio Monterrey de Pilar para exigir justicia por Brisa.
VELAN LOS RESTOS DE BRISA Y EL JUEVES HABRÁ MARCHA
Este jueves 14, desde las 17, en el barrio Monterrey de Presidente Derqui se llevará a cabo una movilización para repudiar el crimen de Brisa Méndez, adolescente de 13 años que el pasado miércoles fue asesinada por su propio tío, quien está detenido.
La convocatoria fue realizada por la Asamblea de Mujeres Pilar con la consigna "Justicia por Brisa - Fue femicidio - El Estado es responsable", y el punto de encuentro será la esquina de Alfaro y Meisner.
En tanto, que el velorio de la menor se realizará esta noche, a partir de las 21 y hasta las 9 de mañana, en la casa velatoria municipal ubicada en Avenida de Mayo y Antonio Toro.
"Tenemos que arrancar de raíz que el negro y feo es violador y el lindo es un tipo bueno, no existe eso, tenemos que estar alertas y hablar con nuestras hijas, tenemos muchos pedófilos libres"
"No quiero ir más al velorio de una niña, de una mujer, no quiero que vuelva a pasar, tenemos que transformar esta realidad, ayer no había consuelo para esta familia"
"sabemos que a los pedófilos se le dan condenas cortas, queremos exigir que se hagan penas más largas, son tipos que sienten placer al dañar a una niña, no cambian"
"Tenemos que enseñar a nuestros hijos a que los besos no se roban, el abuso intrafamiliar es silencioso, es dificil, no es fácil de detectar"

Escucha la nota completa

Suscripción al newsletter
Seguinos en