Vinculación Tecnológica y Social

Vinculación Tecnológica y Social

Novedades Vinculación

Jueves 24 de febrero de 2022

Se lanzó una nueva convocatoria para proyectos vinculados con la comunidad

La UNGS lanzó una nueva convocatoria del Fondo Estímulo con el propósito de fortalecer la vinculación entre la universidad y los diversos actores del territorio promoviendo la resolución de problemáticas sociales concretas de la comunidad.

Esta edición de la convocatoria se orienta a la presentación de propuestas que colaboren en la resolución de problemas sociales relevantes relacionados con la crisis sociosanitaria originada a raíz de la pandemia por covid-19 y sus efectos, y que a su vez estén relacionadas con formación, áreas y líneas de investigación, vinculación y promoción de la cultura, que se desarrollan en la UNGS.

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de marzo y el monto disponible de financiamiento total es de 2.000.000 pesos.

Líneas estratégicas: Acceso a la calidad alimentaria de la población vulnerable; mejoras en el acceso a la salud comunitaria y a la salud ambiental; revinculación al sistema educativo de infancias y adolescencias; promoción del interés en estudios universitarios en estudiantes secundarixs; inclusión laboral de población desocupada y/o subocupada; accesibilidad en tecnologías de información y comunicación; mejoras en el hábitat popular y condiciones habitacionales.

Ejes transversales: perspectiva de géneros, derechos humanos, promoción de la cultura y la comunicación

Más datos de la convocatoriaBases de la convocatoria

secretariadtys@campus.ungs.edu.ar