Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Lunes 10 de mayo de 2021

"Sin el trabajo de base, no serían suficientes las políticas públicas" | Adriana Rofman en AM 750

La investigadora docente del Instituto del Conurbano de la UNGS Adriana Rofman fue entrevistada en el programa "La casa invita", por AM750.

La nota giró en torno a “Territorios en Acción”, proyecto que nació durante la pandemia y que tiene por objetivo visibilizar el trabajo que hacen las organizaciones sociales ante la crisis socio-sanitaria por el Covid-19.

"Hay un conjunto de políticas publicas pero nada sería suficiente si no hubiese también un trabajo más de base, de hormiga", sostuvo, entrevistada por Victoria Torres y Valmiro Mainetti.

El proyecto pretende ser un mapeo interactivo federal de organizaciones sociales, público para quien quiera acceder.

Nota completa