Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Viernes 19 de junio de 2020

Sobre el cierre del primer semestre en el ICO

El Instituto del Conurbano, a través de la Secretaria Académica, presenta información sobre el cierre del primer semestre para las materias cuyo dictado está a cargo del Instituto.

En el archivo adjunto se encuentra información sobre las fechas tentativas y condiciones de cierre del primer semestre que ya ha acordado el Comité de Formación del ICO, y sobre la forma de finalización del desarrollo  y acreditación de  cada materia acordada entre docentes, directores de carreras y la Secretaria Académica del Instituto.

A medida que haya nuevos acuerdos sobre fechas del calendario académico será informado por nuestros canales de comunicación.

Pueden enviar consultas o dudas que surjan, contactándose con la Secretaria Académica del ICO: Ana Luz Abramovich  aabramov@campus.ungs.edu.ar