Instituto del Desarrollo Humano

idh

Novedades IDH

Lunes 2 de octubre de 2023

"Somos más libres cuanto más Estado tenemos para auxiliarnos" | Eduardo Rinesi en Télam

En una extensa entrevista audiovisual para la agencia de noticias nacional Télam, el investigador docente del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS Eduardo Rinesi analizó los conceptos de "libertad", "democracia", "casta" y "rebeldía" instaladas en la campaña electoral por el candidato presidencial Javier Milei.

El filósofo aseguró: "Hoy se nos vuelven evidentes todas las otras cosas de las que tenemos que ser libres. Como de la manipulación de los medios masivos de comunicación, de las ideologías dominantes, de la fuerza de las corporaciones. Y somos más libres de esos poderes cuanto más Estado tenemos para auxiliarnos a ser libres".

Leer la nota completa
Télam | 30 de septiembre de 2023
"Somos más libres cuanto más Estado tenemos para auxiliarnos"