FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Tailhade: "Estamos ante un peligro de fuga de Caputo"

Luego de la renuncia del ex presidente del Banco Central Luis Caputo, el diputado nacional por el Frente para La Victoria Rodolfo Tailhade exigió a la justicia que no lo dejen salir del país.

En dialogó con FM La Uni, Tailhade explicó que su pedido tiene que ver con la causa dónde se lo imputa a Caputo por tener paraísos fiscales en el exterior. El ex presidente del Banco Central, es el dueño de un fondo de inversión llamado Noctuaque y según el diputado "manejó miles de millones de dolares de argentinos fugadores y evasores".

Descargar

 

Si bien la causa sigue siendo investigada, "vale aclarar que no tiene la velocidad que le imprimen a las causas del kirchnerismo", dijo Tailhade y expresó que para él la renuncia no fue acordada, que Caputo "no tiene ninguna empatía con lo que sea público ni del estado, sólo pensó en salvarse".

Descargar

 

"Una prisión preventiva se justifica a partir de una certeza de peligro de fuga", dijo el diputado nacional por el FPV y afirmó "acá estamos frente a esto".

Descargar

 

En la causa por la que se investiga a Luis Caputo se lo imputa por la comisión de los presuntos delitos de omisión maliciosa, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, tráfico de influencias, delito de uso de información privilegiada, incumplimiento de los deberes de funcionario público y supuesto lavado de activos.

Seguinos en