13 de Agosto
Tesis UNGS de Acceso Público - Didáctica de las Cs. con orientación en Matemática
La UByD continúa difundiendo el acceso a la producción científico académica de la Universidad. En esta oportunidad presenta las tesis de la Especialización en Didáctica de las Ciencias con orientación en Matemática.
- Tabare, Mariana Inés; Rodríguez, Mabel, dir.
Posibles errores en el aprendizaje de números reales a raíz del tratamiento propuesto en un texto de nivel secundario.
- González, Graciela Alicia; Scaglia, Sara, dir.
Las ternas pitagóricas : un producto de la actividad humana en el aula de matemática.
- Vera, Sebastián Ariel; Carnelli, Gustavo, dir.; Krichesky, Graciela, dir.
Lo numérico en la educación secundaria para adultos : análisis de propuestas para su enseñanza.
- Balladore, Ada María; Bonet Chaple, Ruperto Pedro, dir.; Scaglia, Sara, dir.
El número π : métodos aproximativos en su evolución histórica y su aplicación como recurso didáctico.
- Romano, Claudia Roxana; Ortiz Hurtado, Myriam, dir.
Descripción y análisis del desarrollo de unas actividades de taller sobre fracciones y números fraccionarios dirigidas a profesores formadores de profesores.
- Antúnez, Gladys Carina; Marino, Tamara, dir.
Poliedros regulares y origami en un Museo Interactivo de Ciencia.
Para más búsquedas dirigirse aquí
Se recuerda a los/as Investigadores Docentes de la UNGS que pueden enviar su producción científico académica para ser incorporada en el Repositorio Digital Institucional.
Contenido aceptado para la inclusión:
- Artículos
- Libros y partes de libros
- Documentos de conferencias
- Tesis doctorales, de maestría y de grado
- Patentes
- Revisiones y reseñas
- Documentos de trabajo
- Informes técnicos
- Conjunto de datos
- Proyectos de investigación
La entrega del material puede enviarse a: procesos@campus.ungs.edu.ar
