Miércoles 6 de mayo de 2020

Tiempo ahora, el título central de la edición especial de Noticias UNGS

Bajo el titular central "Tiempo ahora", la revista Noticias UNGS publicó una edición especial, y sólo en versión electrónica, para acercar opiniones, reflexiones y entrevistas sobre este particular momento signado por la pandemia de COVID-19. El número se puede leer en la web de la revista noticiasungs.ungs.edu.ar.

Con el objetivo de sumar información sobre las crecientes acciones en curso y las nuevas iniciativas y reflexiones, Noticias UNGS se irá actualizando quincenalmente.

En esta primera entrega de materiales s, la revista se organiza en dos grandes secciones. La primera, “La UNGS frente a la pandemia”, informa, comenta y analiza algunas de las muchas y muy diversas actividades que diferentes áreas, equipos y espacios de nuestra Universidad están llevando adelante en medio de la crisis sanitaria y en relación con ella: desde la conformación de redes o la puesta en funcionamiento de proyectos de investigación temáticos hasta adaptaciones de nuestras estrategias de acción educativa y cultural, desde colaboraciones con la política pública ante la emergencia hasta la invención de nuevas formas de seguir desplegando la tarea de nuestra biblioteca o de nuestro sello editorial.

La segunda, “Opiniones”, presenta notas firmadas por investigadores e investigadoras, docentes y colaboradores habituales de la Universidad sobre las diferentes dimensiones del asunto que hoy convoca toda nuestra preocupación: las históricas y las ambientales, las políticas y las sanitarias, las económicas y las pedagógicas.