Vinculación Tecnológica y Social

Novedades Vinculación

Miércoles 20 de julio de 2022

Tutorías a empresas, coordinadas por el Centro Universitario Pyme de la UNGS

A partir de agosto, y en el marco del convenio de la UNGS y el INTI, se llevarán a cabo tutorías en empresas, coordinadas por el Centro Universitario PyME (CUPyME).

Luego del exitoso ciclo de sensibilización realizado durante mayo y junio sobre cuatro ejes de relevancia estratégica para las PyMES (Industria 4.0, Eficiencia Energética, Tecnologías de Gestión y Tecnologías con Impacto Socio-Ambiental), el CUPyME avanza en un nuevo proceso de profundización, incluyendo tutorías gratuitas en las mismas temáticas. Para ello, durante julio se realizaron entrevistas a las empresas y cooperativas interesadas en participar de las tutorías.

Este nuevo ciclo suma 12 horas de capacitación en cada uno de los ejes mencionados. Finalizadas las capacitaciones, las PyMES y cooperativas participantes accederán durante agosto y septiembre a una tutoría personalizada en sus instalaciones, liderada por profesionales del INTI y con el acompañamiento de docentes y graduados/as de la Universidad.

Este proceso, además de generar una transformación en las empresas que reciban las tutorías, logrará transferir capacidades de tutoría a la Universidad a través de los docentes, alumnos y egresados participantes como tutores.

Para más información, escribir a centropyme@campus.ungs.edu.ar .

Las grabaciones de los encuentros realizados se pueden encontrar en el canal de youtube del CUPyME.