Instituto de Industria

Novedades IDEI

Viernes 20 de diciembre de 2019

Última sesión del Consejo del Instituto de Industria 2019

El día 12 de diciembre se llevó a cabo la última sesión ordinaria 2019 del Consejo del Instituto de Industria.

Entre los temas tratados, además de las renovaciones 2020 que forman parte de la estructura de investigadores docentes, docentes y no docentes del IdeI, se aprobó el siguiente cronograma de sesiones ordinarias del Consejo del Instituto de Industria para el año próximo:

1ª reunión: 20 de febrero
2ª reunión: 19 de marzo
3ª reunión: 16 de abril
4ª reunión: 14 de mayo
5ª reunión: 18 de junio
6ª reunión: 16 de julio
7ª reunión: 20 de agosto
8ª reunión: 17 de septiembre
9ª reunión: 15 de octubre
10ª reunión: 19 de noviembre
11ª reunión: 17 de diciembre

Además se establecieron las fechas previstas para convocar a sesiones extraordinarias del Consejo del Instituto de Industria para el 2020, a solicitud del Decano del Instituto de Industria o de un tercio del total de sus miembros. Las mismas quedaron pautadas para el primer jueves de cada mes, solo en caso de ser necesaria la convocatoria.

La sesión ordinaria finalizó con un brindis de fin de año con consejeros y comunidad del IDEI.