Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Jueves 1 de abril de 2021

Una alianza para concientizar sobre la pandemia | Barrios por la salud en Página 12

El diario Página 12 publicó una nota sobre el proyecto "Barrios por la salud", llevado adelante por organizaciones sociales junto a la UNGS y las universidades nacionales de José C. Paz y Arturo Jauretche.

"Barrios por la salud" surgió a raíz de la pandemia por Covid-19, con el objetivo de capacitar y producir herramientas de comunicación para y con quienes estaban asistiendo y acompañando a las vecinas y los vecinos en los barrios.

“En estos espacios se fueron entramando los conocimientos aportados por el equipo docente con las experiencias que trajeron los y las referentes de las distintas organizaciones", aseguró Magdalena Chiara, investigadora docente del Instituto del Conurbano de la UNGS y coordinadora del proyecto, en el artículo publicado en el Suplemento Universidad del diario.

Nota completa