Viernes 3 de agosto de 2018

Programa especial de Periscopio: El futuro del trabajo (y del capital)

En una emisión especial del programa "Periscopio", desde este viernes 3 de agosto a las 22 puede verse en UNITV la última mesa debate del ciclo "Ciudad Revuelta" que en esta oportunidad giró en torno a "El futuro del trabajo (y del capital)".

Del debate, participaron el secretario general del Movimiento Evita Emilio Persico, la investigadora y docente universitaria e integrante de Ni una menos Verónica Gago, el dirigente gremial portuario y secretario general de la CGT Juan Carlos Schmid y los economistas Eduardo Levy Yeyati (Universidad Di Tella) y Matías Tombolini (Consejo Económico y Social-Ciudad de Buenos Aires).

¿Hay vida después del fin de trabajo? ¿Cómo responden los sindicalismos y los movimientos feministas ante lo que viene? ¿Bienestar y capitalismo serán alguna vez conjugables? Estos fueron algunos de los interrogantes retomados en el debate organizado por el Instituto de la Economía Popular (CTEP - CABA) en la Escuela Nacional de Organización Campesina y Economía Popular, con el apoyo de Revista Crisis y el Centro Cultural Torquato Tasso.