FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Viernes 7 de septiembre de 2018

“Va a ganar el que cometa menos errores”

Mariano Moramarco, DT de Juventud Unida, analizó las posibles claves del clásico de San Miguel frente a Deportivo Muñiz. Además remarcó que el estado del campo de juego va a influir en el partido.

El próximo lunes de disputará una nueva edición del clásico de la ciudad de San Miguel. Será a las 15.30 hs. por la fecha 2 del torneo de la Primera D y con la curiosidad que se disputará en Zárate.

El “Lobo Rojo” llega a este partido luego de ganar en su debut de temporada por 1 a 0 frente a Riestra de local en San Miguel y buscará seguir en la senda del triunfo frente a su clásico rival.  El  DT de Juventud Unida, Mariano Moramarco, charló con deDiez, el programa deportivo de FM La Uni, y analizó el posible rumbo del encuentro: “Será un partido típico de la división, muy duro, que se va a resolver con un mínimo detalle”.

Descargar

 

En este 2018 el duelo de la ciudad se muda a Zárate, al estadio de Belgrano de esa ciudad donde Muñiz hará de local toda la temporada. Mariano Moramarco se refirió a la cede y al estado del campo de juego que no va a estar en buenas condiciones. “Va a disminuir el buen juego, la pelota va a estar más en el aire que en el suelo”, señaló el DT.

Descargar

 

En cuanto al historial de los últimos 14 duelos entre ambos, hay una clara diferencia a favor del “Lobo Rojo” con 10 triunfos, solo 3 para Muñiz y un único empate. Según el DT del Lobo Rojo se llega con una paridad entre los equipos y “va a ganar el que cometa menos errores, hay que estar muy atentos los 95 minutos”, analizó Moramarco.

Descargar

 

 

Foto Prensa Juventud Unida
Seguinos en