FmLaUni

Lunes 22 de julio de 2019

Vacaciones en el Centro Cultural Alfonsina Storni

El Centro Cultural Alfonsina Storni, ubicado en la calle Juan Domingo Perón 2651, se prepara para las actividades que conformaran la propuesta del receso invernal. Con más de un año de vida, el espacio ofrece talleres, charlas, festivales, ferias y demás alternativas que amplían los derechos culturales de vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas.

En estas semanas, se presenta una obra teatral muy especial de inclusión, con lenguajes de señas y audio a la vez, una propuesta a la gorra. Además, algunas de las actividades que proponen a la comunidad son el taller para niños y niñas, taller de arte y cocina, cine, recreación, pista de baile y karaoke. A esto se suma la merienda y sorpresas diarias para los y las pequeñas.

En diálogo con FM La Uni, Giuliana Samaniego parte del Centro Cultural y responsable del taller de vacaciones de invierno, nos contó sobre cómo la organización y los profes que forman parte se adecúan a la situación de crisis

Descargar

Además los y las talleristas, tienen en cuenta la realidad de los alumnos y alumnas, adaptándose a la situación de económica de las familias. Frente a esto, Samaniego analizó cómo la crisis social recorta las actividades culturales y de esparcimiento para la comunidad.

Descargar

El Centro Cultural Alfonsina Storni cuenta con redes sociales que ofrecen información acerca de las propuestas que realizan.