ico

ico

Lunes 17 de octubre de 2023

Video 3er encuentro del Ciclo "Diálogo entre libros sobre políticas sociales"

El jueves 28 de septiembre tuvo lugar el tercer encuentro del Ciclo "Diálogo entre libros sobre Políticas Sociales", organizado por el área y la carrera de Política Social del Instituto del Conurbano (ICO-UNGS) de la UNGS y el Grupo de Derechos Sociales y Políticas Públicas de la Universidad de Buenos Aires (DSPP-UBA).

En esta oportunidad, se presentó el libro "Protecciones y Desprotecciones IV. Disputas, reformas y derechos alrededor de la seguridad social en la Argentina. 2015-2021", coordinado por Claudia Danani y Susana Hintze, y editado por Ediciones UNGS. Participarán las coordinadores y María Ignacia Costa (ICO/UNGS), una de las autoras. También se presentó el libro "Protecciones sociales en América Latina en tiempos de pandemia: miradas en torno a la capacidad acumulada de bienestar público", coeditado por Analía Minteguiaga, Natália Sátyro y Carmen Midaglia.

A continuación el video del encuentro: