Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Video: Conversatorio ¿Feminismos para qué? Interpelaciones en contextos de derechización

En el marco del Día de la visibilidad lésbica en Argentina y en la víspera del 8M, Día Internacional de la Mujer, se llevo a cabo el conversatorio: "¿Feminismos para qué? Interpelaciones en contextos de derechización", una charla en la que participaron Sandra Chaher y Débora Tajer, dos referentes de la lucha feminista en nuestro país.

Este conversatorio forma parte de la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación de la UNGS, un espacio de formación feminista en clave de educación popular que está cumpliendo 10 años de trayectoria. Que abrió las puertas de su aula a todas las personas interesadas reflexionar sobre el actual contexto de una sociedad corrida hacia la derecha.

A continuación compartimos el video, al que también podrán acceder desde el Facebook de UNITV-UNGS