FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Walter Correa “La gran mayoría estuvo en Avellaneda”

La unidad peronista fue el evento del fin de semana que consagró alguna dirección hacia los próximos meses. Con invitación del intendente Ferraresi, se realizó en Villa Domínico un acto dónde confluyeron muchos referentes del peronismo vinculados a la provincia de Buenos Aires.

Espinoza, Magario, Insaurralde, Kicillof, Máximo Kirchner, Daniel Scioli y Felipe Solá fueron algunos de los que marcaron un claro alineamiento detrás de CFK y llamado a ampliar la construcción. Lo mismo sucedió con los gremios, bajo las figuras de Hugo Moyano (Camioneros), Hugo Yasky (CTA), Walter Correa (Curtidores), Carlos Ortega (Secasfpi), Roberto Baradel (Suteba) y Hernán Escudero (Sadop).

Entre los legisladores, el líder del sindicato de los curtidores Walter Correa, participó en su función de diputado nacional por Unidad Ciudadana y referente político de Moreno.  En comunicación con FM La Uni, Correa reflexionó sobre lo real y simbólico que ocurrió este fin de semana.

Para el diputado el evento contó con la participación de “la gran mayoría” y sobre los que no estuvieron presentes dijo: “yo creo que hay sectores que por más que le pongas una alfombra roja para participar no lo pueden hacer”. En ese sentido, afirmó que ciertos candidatos y referentes políticos “están supeditados a otra estrategia que no es popular, o que respondan a otros intereses”.

Descargar

“Considero que esta unidad tiene que tener una centralidad, y eso es la conducción de Cristina Fernández de Kirchnner”, aseguró Correa y advirtió que esa unidad solo es posible si “está acompañada puntualmente por los compañeros y compañeras que son oposición no solo cuando se prende el micrófono, sino la verdadera oposición que está en las calles, en el parlamento, en los municipios y las gobernaciones”.

Descargar

Invitado por el concejal de San Miguel Bruno Basachetti, hoy por la mañana Walter Correa fue uno de los principales referentes locales que presenciaron la presentación de un plan de Modernización del Sistema de Transporte Público de San Miguel.

Seguinos en