Miércoles 15 de agosto de 2018

Ya está online la nueva app UNGS Activa

La Universidad lanzó la aplicación UNGS Activa, una nueva herramienta de servicios, información y comunicación disponible para toda la comunidad universitaria y desarrollada por la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información y la Dirección General de Bienestar Universitario.

En la primera versión de esta app, disponible en la tienda Google Playstore de Android y también en la web activa.ungs.edu.ar, los usuarios podrán recibir y enviar mensajes, ingresar al campus virtual, contar con información personal y utilizar distintos servicios, entre ellos, la cuponera del menú estudiantil, la encuesta docente y también podrán acceder a documentación institucional pública, como por ejemplo resoluciones del Consejo Superior de la UNGS y convenios.

Como primer paso para acceder a las cuponeras del menú, los interesados deberán crearse un usuario en UNGS Activa o ingresar con el usuario y contraseña del Campus virtual. Luego, ir a la solapa servicios, seleccionar "Menú Estudiantil" y entrar a “Quiero mi cupón”, para obtener un código QR que deberán presentar en el Bar Universitario. Este procedimiento se debe realizar cada vez que utilicen el servicio.

Aquellos que no cuenten con la aplicación podrán tramitar la cuponera en la oficina de Bienestar Universitario y acceder al resto de los servicios desde cualquier computadora o tablet.

En una entrevista en FM La Uni, Pablo Martínez y Gonzalo Ribera, de la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información, explicaron los alcances de esta nueva aplicación.

Bienestar Universitario
Lunes y miércoles de 10 a 17 hs. | Martes, jueves y viernes de 10 a 19 hs.
(011) 4469-7615 / 7509 | bienestar@ungs.edu.ar
Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines | Módulo 7 | Planta Baja