VII Jornadas Posthegelianas

Vigencia de los debates posthegelianos

Feuerbach, Stirner, Marx y Kierkegaard ante la crisis del presente

19 y 20 de Octubre de 2023

El Programa de Investigación en Filosofía Posthegeliana (PIFPH) radicado en el Área de Filosofía del Instituto de Ciencias (ICI) de la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS) y el Programa de Actualización en Problemas Filosóficos Contemporáneos (PAPFC) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA tienen el agrado de invitar a estudiantes, graduados, profesores e investigadores a participar en las VII Jornadas Posthegelianas. Las jornadas se celebrarán los días 19 de octubre (modalidad virtual para invitados extranjeros) y 20 de octubre (modalidad presencial en la FFyL de la UBA).

Primera circular

Fecha límite de envío: 18 de Agosto
Resultado de la selección: los autores recibirán respuesta de los organizadores entre el 25 – 28 de Agosto.

Mail para consultas y envíos: posthegeliano@campus.ungs.edu.ar