Resultado

Búsqueda de 1 (un/a) estudiante de Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización / Industrial y/o Química

Del 26 de septiembre al 02 de octubre de 2022

EFOA004-22

Empresa: FORD ARGENTINA SCA

Lugar de trabajo: Avenida Henry Ford 34603, General Pacheco (1648)

Área: Manufactura

Tareas: Administrar y controlar indicadores de Producción. Alinear planes de trabajo con Process Coach. Realizar análisis y seguimiento de fallas que afecten el Flujo. Análisis de costos. Brindar soporte en el armado de presentaciones.

Duración: 12 meses

Horario: Lunes a viernes de 08hs a 12hs

Remuneración: $71.000.-

Obra Social: Obra Social de Ford Argentina

A.R.T: Galeno ART

Comedor en planta: Si

Otros beneficios: Obra Social Ford Argentina para grupo familiar. Venta de 0KM con descuentos para colaboradores y familiares. Servicio médico en planta. Bancos. Club La Nación. Horarios flex. Day off en cumpleaños. Feriados Ford. Semana puente.

Idiomas: Inglés intermedio

Manejo de Pc: Requerido

Otros conocimientos requeridos: -

Inscripciones hasta el 02 de octubre de 2022. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)