Búsqueda de estudiante de Ingeniería Industrial

del 2 al 8 de septiembre del 2019

EKOI001-19

Búsqueda: EKOI001-19

Empresa: KÖMMERLING INTERNACIONAL S.A.

Lugar de trabajo: Costa Rica 5167, Área de Promoción el Triángulo, Tortuguitas.

Área: Producción

Tareas: Dar soporte para definir la planificación de producción de la empresa, la forma en que se utilizan los recursos. Detectar e informar las necesidades de los diferentes recursos (máquinas, insumos, personal, etc.). Colaborar con el cumplimiento de los planes de producción enunciados en las pautas dictadas de Gerencia de Producción. Contribuir en la definición y en el cumplimiento de las políticas establecidas para el área. Participar en el desarrollo de un equipo humano a fin de cumplir los objetivos de calidad y costo de los productos. Dar soporte para coordinar y elaborar en las fases de implementación de los nuevos productos. Dar soporte para cuidar del inventario y el orden de los depósitos, vehículos y puestos de trabajo. Colaborar en el desenvolvimiento de los procesos productivos y equipos necesarios para fabricarlos, implementando todas las innovaciones técnicas que contribuyan a mejorar su eficiencia (lean Manufacturing Just in time JIT). Colaborar en la evaluación de los cambios tecnológicos, recomendando las reposiciones de equipos y bienes de capital en el área productiva. Satisfacer a los clientes ante las necesidades que ellos presenten.

Duración: 12 meses

Horario: Lunes a Viernes 8:00hs a 12:00 hs.

Remuneración: $13.000-

Obra Social: OSPIP (obra social del personal de la industria del plastico)

A.R.T: Galeno

Comedor en planta: Si

Idiomas: Inglés Intermedio

Manejo de Pc: Avanzado

Otros conocimientos: Lectura de Planos

Inscripciones hasta el 8 de Septiembre de 2019. Los/as interesados/as deben enviar el formulario de inscripción completo y el CV a busquedaspasantias@campus.ungs.edu.ar indicando el código de búsqueda en el asunto.