Búsqueda de estudiante de Ingeniería Industrial

del 21 al 27 de Septiembre del 2020

EGEF001-20

Empresa:  GEFCO Argentina S.A.

Lugar de trabajo: Panamericana Ruta 9 km 57,4 Escobar

Cantidad de pasantes: 1 (uno)

Área: Operaciones de Transporte Terrestre

Tareas:  Asistir en el armado de reportes diarios y mensuales de las operaciones y asistir en la optimización de métodos y procesos del área para una mejora continua en el servicio.

Duración: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses más.

Horario: lunes a viernes horario a convenir.

Remuneración: $16.0000 para los alumnos cursando desde 2 o 3 año inclusive, $17.000 para  los alumnos cursando 4 año y $18.000 para los alumnos cursando el último año.

Obra Social: Swiss Medical

A.R.T: Galeno

Comedor en planta: si

Otros beneficios: 10 días adicionales de estudio, día de cumpleaños libre, acceso a la plataforma de capacitación online GEFCO University.

Idiomas: Português (no excluyente)

Manejo de PC: Excel intermedio, office 365

Inscripciones hasta el  27 de septiembre de 2020. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link  https://forms.gle/WXDBzPoNt7DwED6CA y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido.