Búsqueda de estudiante de Ingeniería Industrial

EANA001-21

Empresa: ANACON S.A.

Lugar de trabajo: Presidente Perón 10.360 Pablo Podesta. Bs As

Cantidad de pasantes: 1 (uno)

Área: Ingeniería

Tareas:

El alumno realizará tareas de soporte y control de gestión para el departamento de Ingeniería y oficina técnico comercial, que le permitirá adquirir conocimientos y experiencia en el proceso productivo, que pasamos a detallar:

Estudio de métodos y tiempos de proceso , logrando establecer standares para el ingreso y seguimiento de ordenes de pedido

Análisis de los faltantes de materia prima para efectuar una correcta reposición de las mismas, considerando los lead time de cada una de ellas en particular.

Análisis de los procesos actuales, de manera de corregir y achicar los tiempos en la toma de pedido , junto con una minimización de errores en el proceso, a través de la profesionalización de la tarea.

Confección y seguimiento de indicadores para el logro de los objetivos

Como representante del departamento de Ingeniería, participará junto a otras áreas de la empresa en la evaluación y presentación de propuestas de mejoras en relación a la implementación de mejoras de Lay-Out, Stocks, Logística y PGP y la implementación de mejoras en Calidad.

Idiomas: Inglés (no excluyente)

Manejo de Pc: Muy buen manejo de Paquete Office

Horario: lunes a viernes  4 hs diarias  ( horario a convenir )

Duración: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses más.

Remuneración: $21400 .-

Comedor en planta: no

Obra Social: UOM

A.R.T: ASOCIART ART