Resultado

Búsqueda de estudiante de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Licenciatura en Economía Industrial o Licenciatura en Administración de Empresas

del 16 al 22 de Septiembre del 2019

ECSF003-19

Búsqueda: ECSF003-19

Empresa: Cielorrasos San Francisco S.R.L.

Lugar de trabajo: José Hernandez 4193, Villa Ballester, San Martín

Área: Gestión de Obras

Tareas: Acompañará a la implementación del proceso de planificación y ejecución de instalación de Obras. Acompañará a la implementación del soft de gestión para la coordinación de obras. Acompañará al proceso de mejora continua del proceso de obras. Acompañará a la evaluación y el establecimiento de estadísticas de evaluación de Obras. Acompañará a la determinación del sistema de gestión de calidad en el área de obras para la certificación de las normativas ISO 9001.

Duración: 12 meses.

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 12:30 hs

Remuneración: $14.473-

Obra Social: OSECAC

A.R.T: Provincia

Comedor en planta: No

Idiomas: Inglés

Manejo de Pc: Paquete Office

Otros conocimientos: -

Inscripciones hasta el 22 de Septiembre de 2019. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/WXCmr3ZAUsjsKqTUA y completar el formulario de incripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido.