Búsqueda de estudiante de Ingeniería Industrial o Ingeniería Electromecánica

Búsqueda: EDLF001-19

Empresa: Edelflex S.A

Lugar de trabajo: Av. Belgrano 2487. Don Torcuato. Bs As

Cantidad de pasantes: 1 (uno)

Área: Departamento de Operaciones

Tareas: Recepción y procesamiento de solicitudes de trabajos de mantenimiento, generando las órdenes de mantenimiento correspondientes y colaborando en la planificación de su ejecución mediante la confección y el seguimiento de planillas y registros de los compromisos. Recepción y procesamiento de pedidos que pasan por el área de producción (intercambiadores de calor, componentes, proyectos, servicios técnicos, etc.), generando las órdenes de fabricación correspondientes y colaborando en la planificación de su ejecución mediante la confección y el seguimiento de planillas y registros de los compromisos. Interacción con colaboradores de su área u de otros sectores para informarse, poder informar y brindar feedback de los compromisos de los pedidos y solicitudes en curso.

Horario: lunes a viernes de 8:hs a 12hs

Remuneración: $15000.-

Obra Social: Osde, plan 210

A.R.T: Prevención ART

Comedor en planta: Comedor en planta, máquina de snacks y refrigerios.

Otros beneficios: Seguro vida Binaria y capacitaciones varias.

Idiomas: Inglés avanzado (excluyente)

Manejo de Pc: Excel (excluyente), Project y Autocad (no excluyentes).

Finalizada Inscripciones hasta el 28 de Octubre de 2019. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/BRc2xFeM7sTt4cbc8 y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido.