Resultado

Búsqueda de Estudiante de Ingeniería Industrial o Ingeniería Electromecánica con Orientación en Automatización

Desde el 13 al 19 de agosto de 2020

EIND002-20

Empresa: Indura Argentina S.A.

Lugar de trabajo:  Rivadavia 50- Parque Industrial Garín, Escobar (inicialmente sería en Home Office por pandemia).

Área: Adquisiciones.

Tareas: Colaborar con las adquisiciones Industriales, básicamente en: Revisión y administración desde el punto de vista del área de Adquisiciones el MRP (Material Requirements Planning), o planificación de requerimientos de material. Generación de pedidos de cotizaciones a los proveedores precalificados según MRP. Resolución de dudas de los potenciales proveedores. Generación de tablas de comparación de ofertas (bidding table). Coordinación en la generación de las órdenes de Compra con los Compradores. Seguimiento a las Órdenes de Compra Abiertas.

Carrera/s: Ingeniería Industrial o Ingeniería Electromecánica con Orientación en Automatización

Cantidad de pasantes: 1.

Duración:  12 meses con posibilidad de renovación

Horario: Lunes a viernes: 4 horas (se podrá negociar acorde a la disponibilidad del estudiante el horario cada día)

Monto estímulo: $19.505.-

Obra Social: Ospiqyp – luego de los 3 meses, Galeno.

A.R.T: Prevención ART

Comedor en planta: si

Otros beneficios: Máquina de snacks, obra social Galeno con reintegro al 100% de medicamentos (solo titular) y pago de transporte público ida y vuelta al trabajo

Idiomas: Inglés (deseable no excluyente)

Manejo de PC: Manejo de Office intermedio (Word, Excel, PwPt)

Conocimientos requeridos: Buenas habilidades de comunicación oral y escrita. Sistema SAP  (deseable no excluyente).

Inscripciones hasta el 19 de Agosto de 2020. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link  https://forms.gle/c5B9v6eMpW2xdB1D7 y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ).

Cabe aclarar que las entrevistas serán realizadas, por el contexto social de prevención en el cual nos encontramos, a través de alguna herramienta que permita la video llamada.

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido.