Búsqueda de estudiante de Ingeniería Química/Industrial/Electromecánica

Empresa: Ampacet South America S.R.L

Lugar de trabajo:  Descartes 3947. Tortuguitas

Área:  Técnica

Tareas: Proporcionar asistencia analítica precisa, confiable  y rápida para ayudar a resolver las necesidades del cliente y cumplir con los objetivos de Ampacet. Brindar soporte administrativo en el tratamiento de códigos de producto y formulaciones.

Comprender, preparar ejecutar y verificar las pruebas analíticas necesarias para satisfacer las necesidades del cliente y del negocio, como pruebas de nuevos productos, nuevas pruebas de aplicaciones, pruebas de I+D y RM, pruebas de servicio al cliente, pruebas competitivas etc.

Generación de PDS para productos de HP (blancos,negros y aditivos) en la region siguiendo los procedimientos estandar. Ejecutar de forma precisa la carga o el mantenimiento de datos técnicos como Biodata o PPMPI en sistemas como JDE, de forma planificada y organizada.

Horario: Lunes a viernes de 8hs a 12hs

Remuneración: $45000.-

Comedor en planta: Si

Otros beneficios: Tarjeta de refrigerio, beneficio de combustible

Obra Social: Osde 210

Art: Experta

Idiomas: Inglés

Manejo de PC: Si

Otros conocimientos requeridos:  Inglés necesario básico/intermedio inicialmente con un compromiso para completar el nivel intermedio/avanzado.

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido