Búsqueda de estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas

del 16 al 22 de Septiembre del 2019

ESPI001-19

Código de búsqueda: ESPI001-19

Empresa: Spirax Sarco S.A.

Lugar de trabajo: Autopista Panamericana, Colectora Este Nº 24951, Don Torcuato, Tigre, Bs. As

Cantidad de pasantes: 1 (uno)

Área: Comercial

Tareas: Ingreso al sistema informático de pedidos de ventas. Administración de buzón específico para recepción de pedidos de clientes. Verificación y aceptación por sistema de condiciones comerciales para cada contrato en específico (Revisión de contratos). Aceptación y acuse de fechas de entrega a clientes. Participación activa en comité interno. Ingreso y seguimiento de reclamos de calidad. Atención de mostrador (Ingreso, facturación y eventual entrega de materiales). Mantener estrecho vínculo con EHS- ventas para gestión de ingreso a planta de cliente por parte del equipo de ventas. Cierre de cotizaciones de Ventas con pedidos. Actualizar información correspondiente en los sistemas informáticos.

Duración: 1 año (con posibilidad de renovar 6 meses más)

Horario: Lunes a Viernes 8:00 hs a  12:00 hs

Remuneración: $14.348-

Obra Social: Galeno Plan Azul

A.R.T: La Segunda

Comedor en planta: Si, el/la pasante abonará $20 mensuales por este servicio

Idiomas: Inglés

Manejo de Pc: Avanzado

Otros conocimientos: -

Inscripciones hasta el 22 de Septiembre de 2019. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/XnN7adiPtGRyvSRW8 y completar el formulario de incripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido.