Búsqueda de estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas

Desde el 19 al 25 de agosto de 2020

EIND001-20

Empresa: Indura Argentina S.A.

Lugar de trabajo:  Rivadavia 50- Parque Industrial Garín, Escobar (inicialmente sería en Home Office por pandemia).

Cantidad de pasantes: 1 (uno)

Área: Marketing

Tareas: Comunicaciones: aprenderá a generar, actualizar y publicar contenido en sitio web y redes sociales. En conjunto con la agencia de diseño participará en la generación de piezas promocionales para distribuir con clientes internos y externos. Inteligencia de negocios: apoyará al área en el levantamiento y cualificación de prospects. Oportunidades: adquirirá conocimientos en calificar y realizar seguimiento de oportunidades recibidas a través del Contact us. Pricing: colaborará en la administración de solicitudes de cargas de precios por el área comercial. Validación de que la información cargada en sistema sea correcta.

Duración:  12 meses con posibilidad de renovación

Horario: Lunes a viernes: 4 horas (se podrá negociar acorde a la disponibilidad del estudiante el horario cada día)

Remuneración: $19.505.-

Obra Social: Ospiqyp – luego de los 3 meses, Galeno.

A.R.T: Prevención ART

Comedor en planta: si

Otros beneficios: Máquina de snacks, obra social Galeno con reintegro al 100% de medicamentos (solo titular) y pago de transporte público ida y vuelta al trabajo

Idiomas: Inglés (deseable no excluyente)

Manejo de PC: Manejo de Office intermedio (Word, Excel, PwPt)

Conocimientos requeridos: Deseable conocimiento y manejo de herramientas de diseño. Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.

Inscripciones hasta el 25 de Agosto de 2020. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link  https://forms.gle/sZLziMvsaA7hAhio6 y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ).

Cabe aclarar que las entrevistas serán realizadas, por el contexto social de prevención en el cual nos encontramos, a través de alguna herramienta que permita la video llamada.

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido.