Resultado

Búsqueda de estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica o Ingeniería Química

del 13 al 19 de Febrero del 2020

ESAB002-20

Empresa: SABIC, Innovative Plastics Argentina S.R.L

Lugar de trabajo: Parque Industrial Tortuguitas.

Área: Supply Chain

Tareas: Armado del Dashboard de Supply Chain, reporte de métricas mensuales (Logística, Customer Service, Comercio Exterior); participación en el análisis de los procesos del área de Supply Chain; seguimiento de proyectos de mejora; análisis diario de niveles de stock de productos terminados y materias primas; seguimiento del status de órdenes de venta (órdenes atrasadas, rechazadas, faltantes, etc.); actualización de procedimientos del área; realización de auditorías de Housekeeping e Inventario; ingreso de órdenes de compra, confirmaciones de órdenes de venta y análisis de errores de datos en SAP; participación en el Programa Corporativo de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

Duración: 12 meses.

Horario: Lunes a jueves de 8:30hs a 13:30hs

Remuneración: $16600.-

Obra Social: Prepaga OSDE 210

A.R.T: Asociart

Comedor en planta: No

Otros beneficios: Tarjeta de snacks por $1000.- mensuales y transporte a cargo de la compañía

Idiomas: Inglés (deseable)

Manejo de Pc: Si, Paquete Office.

Inscripciones hasta el 19 de Febrero de 2020. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link  https://forms.gle/mxU96pnDLuL3kMLy6 y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido.