Abierta

Búsqueda de estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial

del 18 al 24 de Septiembre del 2019

EIND001-19

Búsqueda: EIND001-19

Empresa: Indura Argentina S.A.

Lugar de trabajo: Rivadavia 50- Parque Industrial Garin, Escobar.

Cantidad de pasantes : 1 (uno)

Área: Logística

Tareas: Seguimiento de descargas en clientes y sucursales. Consultas de niveles en clientes, plantas. Actualizar Maestro de datos en LBSHELL. Cargas de hojas de ruta de Excel  y LBSHELL. Seguimiento de remitos y facturas (Helio y criogénico).

Horario: 8:00 hs. A 12:00hs

Remuneración: $14.000-

Obra Social: OSPIQyP- Galeno

A.R.T: PREVENCIÓN ART

Comedor en planta:

Otros beneficios: Obra Social con reintegro 100% de medicamentos, pago de viáticos (transporte público desde y hacia la empresa)

Idiomas: N/A

Manejo de Pc: Intermedio

Otros conocimientos: -

Inscripciones hasta el 24 de Septiembre de 2019. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/AAewQuVo6fVvGnjo8  y completar el formulario de incripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido.