Resultado

Búsqueda de estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas o Licenciatura en Economía Industrial

del 13 al 19 de Febrero del 2020

ESAB001-20

Empresa: SABIC, Innovative Plastics Argentina S.R.L

Cantidad de pasantes: 1 (uno)

Lugar de trabajo: Parque Industrial Tortuguitas

Área: Finanzas

Tareas: preparación y envío de información quincenal/mensual al Estudio de Impuestos Externo, para la confección de declaraciones juradas impositivas; armado de back up de la información relacionada con DDJJ, seguimiento, presentación y archivo de las mismas; conciliación de cuentas contables, armado de ajustes; control de retenciones y percepciones de impuestos; chequeo de comprobantes vs cuentas contables y cruce con base AFIP; actualización/validación de alícuotas impositivas (Ej. IIBB) según padrón de Rentas/AFIP; conciliación mensual de Libros IVA Compras/Ventas para su posterior copiado en libros societarios; participación en la preparación de distintos reportes / análisis contables (inventarios, costos, etc.).

Duración: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses más.

Horario: Lunes a jueves de 8:30hs a 13:30hs

Remuneración: $16600.-

Obra Social: Prepaga OSDE 210

A.R.T: Asociart

Comedor en planta: No

Otros beneficios: Tarjeta de snacks por $1000.- mensuales y transporte a cargo de la compañía

Idiomas: Conocimientos de Inglés

Manejo de Pc: Dominio de Paquete Office

Inscripciones hasta el 19 de Febrero de 2020. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link  https://forms.gle/1q4a2GznTdE6pssx6 y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido.