Búsqueda de estudiante de Licenciatura en Educación o cualquier profesorado

del 13 al 19 de Septiembre del 2019

REFHI001-19

Búsqueda: REFHI001-19

Empresa: Fundación Instituto Universitario Escuela de Medicina del Hospital Italiano de Buenos Aires

Lugar de trabajo: Potosí 4234- 3º Piso, CABA

Área: Departamento de Educación

Tareas: Colaborar con el equipo pedagógico en la elaboración de materiales que orienten a los docentes en la presentación de sus propuestas. Apoyar a integrantes del Departamento de Educación y docentes de carreras de grado y posgrado. Participar en la sistematización de información de las propuestas formativas y de investigación, en particular documentando los procesos de trabajo en vistas de su análisis y mejora. Participar en reuniones de equipo de las áreas donde se desempeñe. Contribuir con la investigación y comunicación de acciones profesionales del Departamento.

Duración: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 más

Horario: 20 hs semanales a coordinar con el pasante dentro de la franja horaria de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 HS

Remuneración: $11.776-

Obra Social: Obra Social para el personal de la Dirección de la Industria Vitivinicola y Afines. Plan AMPER

A.R.T: Federación Patronal Seguros S.A.

Comedor en planta: Desayuno y/o canje por alimentos y bebidas (1 por día por cada día hábil del mes)

Otros beneficios: Beneficios en gimnasios, canasta navideña y eventos por fechas festivas

Idiomas: Lectocomprensión básica de Inglés

Manejo de Pc: Paquete Office, internet y herramientas web 2.0. Plataforma Moodle (no excluyente)

Otros conocimientos: Estudiante avanzado

Inscripciones hasta el 19 de Septiembre de 2019. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/NjpyND1gFancdpTo9 y completar el formulario de incripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido.