Abierta

Búsqueda de estudiante Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Economía Industrial

del 25 de Septiembre al 01 de Octubre del 2019

EIMB001-19

Código Búsqueda: EIMB001-19

Empresa: IMB OIL SRL

Lugar de trabajo: Alfonsina Storni 7300. José L. Suarez. San Martin. Bs.As

Cantidad de pasantes: 1 (uno)

Área: Compras

Tareas: Acompañará a la implementación del proceso de compras, órdenes de compras abiertas y cerradas, activación a proveedores. Aplicación del concepto Kamban. Acompañará a la implementación del pago a proveedores. Acompañará a la evaluación y el establecimiento de estadísticas de evaluación de proveedores. Acompañará a la determinación del sistema de gestión de calidad en el área de compras y pago a proveedores para la certificación de las normativas ISO 9001. Acompañará al desarrollo técnico de los materiales entregados por los proveedores. Acompañará a evaluar la calidad de los materiales entregados. Acompañará a desarrollar y ejecutar el plan de trazabilidad de los materiales entregados por los proveedores.

Duración: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 más.

Horario: Lunes a Viernes de 8hs a 12hs

Remuneración: $12438.7

Obra Social: UOM

A.R.T: La segunda

Comedor en planta: No

Idiomas: Si, conocimientos de Inglés.

Manejo de Pc: Si, Paquete office

Inscripciones hasta el 01 de octubre de 2019. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link  https://forms.gle/CVxJbu8sWSULLzuQ7   y completar el formulario de incripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido.
Seguinos en