Resultado

Búsqueda de estudiantes de Ingeniería Industrial/Electromecánica, Licenciatura en Economía Industrial/Administración/Sistemas/Comunicación y Tecnicaturas en Informática/Automatización y Control

Del 24 al 30 de noviembre de 2021

EFOA006-21

Empresa:  Ford Argentina SCA

Lugar de trabajo: Av. Henry Ford y Panamericana Km 34603

Cantidad de pasantes:  43 (cuarenta y tres )

Área: Manufactura, PD, HR, Compras, Finanzas, Legales, IT, Marketing, FCSD, RRPP

Tareas:

Las tareas a realizar dependerán del área a la cual ingrese el pasante, teniendo como misión

el participar en el movimiento de transformación que está experimentando la organización.

Algunas de las tareas estimadas serán

-Tareas asociadas a las mejoras de seguridad, calidad y flujo. Buscar mejoras de seguridad, confeccionar presentaciones y reportes, manejo de indicadores. Analizar problemas de calidad. Analizar indicadores de flujo.

-Soporte en el análisis de nuevos productos y generación / análisis de indicadores del área.

-Trabajo en la modernización de los procesos de Compras. Coordinación y representación del área de compras en los cambios de ingeniería con relación con los compradores regionales y globales de Ford.

- Desarrollo de soluciones para el área de Impuestos & Custom

Duración: 12 meses con posibilidad de renovación por 6 meses más

Horario: De lunes a viernes con posibilidad de optar por turno mañana (08:00 – 12:00) o turno tarde (13:00 - 17:00)

Remuneración: $49300.-