Resultado

Búsqueda de estudiantes de Licenciatura en Sistemas o Tecnicatura Superior en Informática

del 30 de Agosto al 5 de Septiembre

EROE001-19

Búsqueda: EROE001-19

Empresa: ROEMMERS S.A.I.C.F.

Lugar de trabajo: Fray Justo Sarmiento 2350, Olivos, Vicente López

Área: Tecnología Informática

Tareas: Asistencia a Mesa de ayuda en la atención telefónica, vía web y on-site de usuarios. Resolución de requerimientos solicitados por los usuarios. Participación en las capacitaciones internas del área. En la medida que se vaya avanzando con el proceso de aprendizaje, poder desarrollar tareas inherentes al ámbito de la carrera que está cursando y que apliquen a su futuro desarrollo profesional.

Duración: 12 meses con posibilidad de renovar 6 meses más

Horario: Lunes a Viernes 8.00 a 12:00 HS

Remuneración: $14.000.-

Obra Social: Luis Pasteur PLAN N

A.R.T: EXPERTA

Comedor en planta: Comedor gratuito

Manejo de Pc: Avanzado

Otros conocimientos: -

Inscripciones hasta el 5 de Septiembre de 2019. Los/as interesados/as deben enviar el formulario de inscripción completo y el CV a busquedaspasantias@campus.ungs.edu.ar indicando el código de búsqueda en el asunto.